Biblioteca

Para celebrar nuestro primer aniversario de existencia, desde PULSO decidimos regalar este ebook que versa sobre la situación ecológica en Tucumán, el cual usted, estimado lector, puede descargar de manera completamente gratuita.

Presentación:

El siguiente texto pretende ser un análisis ecosociológico de la actualidad ambiental de la provincia de Tucumán. Está estructurado bajo cuatro ejes: el aire, el agua, la tierra y el fuego. Cada eje representa uno de los elementos que, en la sabiduría antigua, constituían la materia del universo.
El propósito final de este texto es intentar mostrar los márgenes y las sombras de la situación que existe actualmente en la relación entre la construcción de las políticas públicas y el desarrollo de ciertas actividades económicas que afectan al medio ambiente. Este libro no es más que una invitación para quien lo lea a reconsiderar y repensar lo que ya sabe acerca del discurso ecológico y de su utilización por parte de los grupos económicos más salvajemente capitalistas.

3 comentarios:

  1. Cuando intenté bajarlo me pidio un numero de celular (¿¿??)

    Ani

    ResponderEliminar
  2. Probablemente clickeaste sobre una publicidad. Para bajarlo tenés hacer click en la frase "Click here to start download..", que sale en letras azules. Cerca hay una flecha verde, que indica hacia abajo.

    ResponderEliminar